Preguntas más frecuentes

¿Nouri puede mejorar mi dieta?


Nouri no está diseñado como un plan dietetico, sin embargo, si normalmente consumes alimentos con calorías vacías, poca proteína y grasas saturadas y las sustituyes por NOURI, tu dieta podría mejorar, ya que estarías consumiendo alrededor de 20-30% de los nutrientes recomendados diarios. Recuerda que los requisitos de micro y macronutrientes pueden variar dependiendo de la edad y la actividad física diaria entre otras variables. Para mayor información respecto a una dieta personalizada saludable visita a tu médico y puedes encontrar más información en nuestras tablas nutrimentales.




¿Qué proteínas utilizan?


Las proteínas de NOURI Meal Shake, son de origen animal y/o vegetal de acuerdo a cada una de las presentaciones:

NOURI Almond: Almendra y sólidos de la leche

NOURI Vegan y Kids: Almendra y proteína de chícharo

NOURI Keto: Coco y sólidos de la leche




¿Cómo preparo una porción de Nouri en Polvo?


Vertir la porción especificada en cada producto en una botella mezcladora o licuadora con 200 ml agua y agitar. ¡Frío sabe mejor! Una vez preparado consumase antes de 24 horas.




¿Recomiendan reemplazar las comidas del día por Nouri?


No te estamos diciendo que dejes de comer todos los alimentos que tanto te gustan, ni que dejes de sentarte a disfrutar de una comida balanceada, pero sabemos que eso no es siempre posible. Ahi es cuando entra Nouri, una comida completa en polvo fácil y rápida de preparar, que se adapta a cual sea tu estilo de vida y con la que puedes reemplazar alguna comida del día.




¿Tienen alguna certificación?


Nuestra planta cuenta con certificación en FSSC 22000, sistema de gestión en seguridad alimentaria y FDA para exportación.




¿Cómo incorporo Nouri en mi dieta diaria?


Sabemos lo importante que es sentarnos con familiares y amigos a comer, momentos que tanto disfrutamos, pero a veces no siempre es posible hacerlo.

Algunas personas sustituyen comidas por un NOURI Meal Shake, el cual es muy nutritivo y rápido de preparar, tres o cuatro veces a la semana, otras personas lo utilizan como su desayuno diario, otros a la hora de la comida para salir pronto del trabajo sin sacrificar calidad nutricional. Tú decides cuando.




¿Qué tiempo de vida tiene Nouri?


Todos nuestros alimentos indican su fecha de consumo preferente en su empaque, pueden durar un poco más si están almacenados en condiciones de temperatura de 15 a 20ºC, con poca humedad y no expuestos a la luz solar. Recomendamos que una vez que el polvo sea mezclado con agua, sea consumido dentro de las siguientes dos horas o bien 24 hrs si se mantuvo en refrigeración.




¿Sus empaques son reciclables?


A nosotros nos preocupa el bienestar de nuestro planeta, por lo que todos nuestros envases y tapas son reciclables. El sello de seguridad de nuestros envases no es reciclable, pero estamos trabajando para cambiarlo.




¿Pueden tomar Nouri las personas embarazadas?


Nouri no contiene ningún ingrediente dañino para señoras embarazadas, sin embargo pueden tener requerimientos nutricionales diarios diferentes por lo que recomendamos consultarlo con su médico.




¿Cuál es la edad mínima para tomar Nouri Kids Vegan Meal Shake?


Nouri Kids Vegan Meal Shake está hecho a base de almendras naturales, proteína de chícharo, vitaminas y minerales, por lo que lo pueden consumir niños desde los 4 años. El profesional de la salud deberá evaluar las necesidades del niño e indicar las tomas diarias.